Con las altas temperaturas y la exposición solar en verano, la piel tiende a deshidratarse. Padece de un incremento de pérdida de agua transepidérmica por la sudoración y los rayos UV la resecan en incluso queman. Por eso necesitamos de tratamientos hidratantes y refrescantes con los que combatir el sofoco y la resequedad. De tal forma, no solo aliviamos esa sed de la piel, también proporcionamos alivio ante las rojeces y la hinchazón que provoca el ambienta caluroso.

Y, además, conseguimos ese efecto relleno, para presumir de la piel repulpada, con muchas menos arrugas, más elástica, turgente, con rebote e incluso con un brillo bonito y juvenil. Es decir, mediante el simple paso de la crema hidratante en gel podemos conseguir sacar a relucir un aspecto rejuvenecido y con buena cara.

Pero, yo además uso estos sérums hidratantes antiedad repulpantes que devuelven el volumen, la luminosidad y firmeza a mi piel, reduciendo a su vez signos de la edad.

SÉRUMS HIDRATANTES ANTIEDAD

  1. Ficha Producto 1

    CHARLOTTE TILBURY

    Charlotte's Magic Serum Crystal Elixir

    Leer más En Sephora por 79,99 euros

  2. Ficha Producto 2

    GLOW RECIPE

    Plum Plump Hyaluronic Serum

    Leer más En Sephora por 44,99 euros

  3. Ficha Producto 3

    FOREO

    SUPERCHARGED™ SERUM SERUM SERUM 2.0

    Leer más En Sephora por 64,99 euros

  4. Ficha Producto 4

    ALMA SECRET

    Anti-Aging Serum Cellular Recovery

    Leer más En Amazon por 40,99 euros

  5. Ficha Producto 5

    MIZON

    Original Skin Energy Collagen 100 Serum

    Leer más En Amazon por 20,50 euros

Charlotte's Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte Tilbury

Con una textura ligerísima casi acuosa, este sérum penetra de inmediato y en profundidad con su fórmula super potente de alto rendimiento que ilumina la piel y proporciona una exhaustiva hidratación. Repulpa, rellena, aumenta la elasticidad y aporta un acabado piel de cristal de lo más favorecedor y rejuvenecedor.

Por otra parte, la vitamina C se encarga de atenuar las manchas de la cara, unificar el tono y potenciar la producción de colágeno que reducirá los signos de la edad, mientras mantiene el rostro protegido de los radicales libre. A ella se le suma la niacinamida que mejora la textura, luminosidad, igualdad y equilibra.

Charlotte's Magic Serum Crystal Elixir. Precio: 79,99 euros

Charlotte's Magic Serum Crystal Elixir. Precio: 79,99 euros / SEPHORA

En Sephora por 79,99 euros

La vitamina E y el glutatión trabajan con su poder antioxidante para defender de los agresores externos que aceleran el envejecimiento. Los péptidos de su composición reafirman. Y, una mezcla de ácido poliglutámico y ácido hialurónico hidrata hasta la saciedad y rellena las arrugas. Además, tiene polvos de minerales preciosos que ofrecen un espectacular brillo. Pero, no engrasa nada.

Plum Plump Hyaluronic Serum de Glow Recipe

Este sérum hidratante y cremoso proporciona un efecto relleno brutal con muchísima elasticidad gracias a su fórmula con cinco pesos de ácido hialurónico, que penetran en las diferentes capas de la piel, hidratando y redensificando.

Plum Plump Hyaluronic de Glow Recipe. Precio: 44,99 euros

Plum Plump Hyaluronic de Glow Recipe. Precio: 44,99 euros / SEPHORA

En Sephora por 44,99 euros

De tal forma, reduce las arrugas, problemas de sequedad, tirantez y aporta turgencia. El hongo tremella también refuerza la hidratación, así como la espirulina que además contiene nutrientes y antioxidantes rejuvenecedores. Y, la ciruela de kakadu rica en vitamina C ofrece muchísima luminosidad, aclara las manchas y protege la piel.

SUPERCHARGED™ SERUM SERUM SERUM 2.0 de FOREO

Consigue una hidratación profunda con este sérum facial de alto contenido en activos humectantes, emolientes y antienvejecimiento. Reafirma, renueva y revitaliza la piel gracias a un complejo innovador de electrolitos de sodio y potasio que garantizan una mejor y más profunda penetración para llegar las capas interiores de la piel.

SUPERCHARGED™ SERUM SERUM SERUM 2.0 de FOREO. Precio: 64,99 euros

SUPERCHARGED™ SERUM SERUM SERUM 2.0 de FOREO. Precio: 64,99 euros / SEPHORA

En Sephora por 64,99 euros

Los distintos tipos de ácido hialurónico se ayudan de las ceramidas fortalecedoras de la barrera cutánea, los aminoácidos que ayudan a reafirmar la piel y la vitamina E que promueve la hidratación durante más tiempo y protege de los radicales libres. Además, el escualeno, pantenol o vitamina B5 y betaína acondicionan, suaviza, reparan y mejora la flexibilidad. Y, por último, la adenosina estimula la regeneración celular para corregir los signos de la edad.

Anti-Aging Serum Cellular Recovery de Alma Secret

Este es un sérum intensivo antiedad e hidratante que ofrece una reducción global del envejecimiento y repara la función barrera de la piel. Rehidrata en profundidad, aporta firmeza, suaviza las líneas de expresión y devuelve el brillo y vitalidad a la piel con un revolucionario complejo de péptidos de colágeno efecto lifting.

Anti-Aging Serum Cellular Recovery de Alma Secret. Precio: 40,99 euros

Anti-Aging Serum Cellular Recovery de Alma Secret. Precio: 40,99 euros / AMAZON

En Amazon por 40,99 euros

La coenzima Q10 trabaja para mejorar la hidratación, reducir arrugas y proteger de los radicales libres. Una mezcla de ceramidas y ectoína reponen la humedad de la piel necesaria, suavizan y recuperan la barrera defensiva. Y, el ácido hialurónico en cuatro pesos moleculares hará que la piel se rellene. Además, las algas y otros extractos vegetales se encargan de rejuvenecer el resto de aspectos del rostro.

Todo lo que debes saber para potenciar tu belleza está en el espacio Beauty Power by Shiseido

Todo lo que debes saber para potenciar tu belleza está en el espacio Beauty Power by Shiseido

MUJERHOY PARA SHISEIDO Edulcorantes artificiales: estas son las razones científicas para dejar de tomarlos

Edulcorantes artificiales: estas son las razones científicas para dejar de tomarlos

MUJERHOY PARA PONLE CORAZÓN El método revolucionario para reducir cicatrices visibles

El método revolucionario para reducir cicatrices visibles

MUJERHOY PARA TROFOLASTIN

Original Skin Energy Collagen 100 Serum de Mizon

Adiós a la tirantez, la pérdida de densidad y las arrugas o líneas de expresión con este sérum altamente hidratante de cosmética coreana. Es un tratamiento diseñado para revertir el paso del tiempo con ingredientes tan hidratantes como el colágeno marino o el ácido hialurónico, ambos de efecto relleno.

Original Skin Energy collagen 100 Serum de Mizon. Precio: 20,50 euros

Original Skin Energy collagen 100 Serum de Mizon. Precio: 20,50 euros / AMAZON

En Amazon por 20,50 euros

Potencia la elasticidad, la piel tersa y la turgencia, mientras suaviza las arrugas del rostro y reafirma al impulsar la producción de colágeno mediante otros activos como la adenosina o la famosa centella asiática de poder reparador. Los péptidos son los encargados de luchar contra la flacidez. Y, el pantenol repara, acondiciona e hidrata aún más, sin aportar grasa.

FUENTE: MujerHoy