Hay pieles que se deshidratan con facilidad. La mía es una de ellas. Precisamente por eso sé a ciencia cierta que necesitas productos que ayuden a preservar la humedad cutánea y que rellenen los efectos de la fatiga, la sequedad y la deshidratación. En este aspecto, los sérums hidratantes serán tu mejor aliado.

Estos tratamientos están infusionados con activos que fomentan una correcta y óptima hidratación. Generalmente suelen incluir principios de alta calidad como el ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, la niacinamida o extractos botánicos que también son aptos para pieles sensibles.

Podrán usarlos tanto las pieles maduras como aquellas más jóvenes que vayan buscando unos primeros tratamientos para empezar a cuidar la piel. Te hablo más detalladamente de mis seis favoritos que recomiendo a todos mis amigos.

Seis sérums con ácido hialurónico que amamos

Vichy Mineral 89.

Vichy Mineral 89.

Vichy Mineral 89 se ha convertido en el as bajo la manga de muchos hombres y mujeres en materia de belleza. Es un suero concentrado con ácido hialurónico como principal ingrediente que refuerza la barrera cutánea de la piel, la protege de las agresiones externas e internas, y la hidrata desde el interior. Así, la piel luce bonita, radiante e hidratada durante todo el día.

Serum Ácido Hialurónico Ultra Pure High Potency de Kiehl's.

Serum Ácido Hialurónico Ultra Pure High Potency de Kiehl's.

Serum Ácido Hialurónico Ultra Pure High Potency de Kiehl's. Lo amarás porque es un sérum concentrado de ácido hialurónico al 1,5% para pieles secas, elaborado con sólo siete ingredientes, que ayuda a reponer y retener la humedad para conseguir una piel hidratada y de aspecto saludable.

Mizon Hyaluronic Acid 100.

Mizon Hyaluronic Acid 100.

Mizon Hyaluronic Acid 100. Gracias a su alta concentración de ácido hialurónico (50%) le aporta a tu piel toda la hidratación que necesita de manera instantánea. Contiene ingredientes antioxidantes como la frambuesa e ingredientes como las ceramidas que fortalecen la barrera natural de la piel para evitar la pérdida de humedad y mantenerla hidratada durante más tiempo.

Avène Hydrance Boost Sérum Hidratante Concentrado.

Avène Hydrance Boost Sérum Hidratante Concentrado.

Avène Hydrance Boost Sérum Hidratante Concentrado actúa durante 48 horas y devuelve el equilibrio a las pieles deshidratadas y sensibles. Su fórmula, rica en ácido hialurónico y vitamina B3, está compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural, para una textura acuosa en gel, fresca, no grasa y no pegajosa.

Bioderma Hydrabio Hyaluserum.

Bioderma Hydrabio Hyaluserum.

Bioderma Hydrabio Hyaluserum es uno de mis favoritos porque está formulado para pieles deshidratadas, sensibles y con signos de envejecimiento. Este producto ofrece una solución efectiva y de alta calidad para restaurar y mantener la hidratación de la piel, al tiempo que mejora su aspecto y reduce los signos de la edad.

La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum.

La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum.

La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum es un sérum dermatológico antiarrugas que hidrata, repara y rellena la piel al mismo tiempo que suaviza arrugas y líneas de expresión. Apto para todo tipo de pieles, incorpora una fórmula única y exclusiva a base de ácido hialurónico y Vitamina B5 que repara tu dermis desde el interior.

FUENTE: MujerHoy