Quien tiene la piel sensible lo sabe: cuidarla a diario puede suponer todo un desafío si no cuentas con los productos adecuados que aporten todo lo que necesitan. Para ello, además de un limpiador, necesitas los mejores sérums para piel sensible.

Estos tratamientos están diseñados específicamente para tratar, calmar y aliviar las incomodidades de estas dermis más vulnerables. De esta forma, están infusionados con agentes hidratantes y antiinflamatorios que proporcionan el confort que necesitan.

Lo ideal es usarlos tanto por la mañana como por la noche, además de combinarlos con otros cosméticos que persigan el mismo objetivo: igualar el tono, calmar irritaciones y proporcionar un resultado uniforme, joven y de apariencia saludable.

Tres sérums buenos para piel sensible

Sérum calmante La Roche-Posay Toleriane Ultra..

Sérum calmante La Roche-Posay Toleriane Ultra..

En Amazon, 39,51 euros

Sérum calmante La Roche-Posay Toleriane Ultra. Lo amarás porque este sérum de textura liviana está especialmente formulado para pieles sensibles e intolerantes que necesitan un extra de confort y suavidad.

Su fórmula contiene agua termal de La Roche-Posay, conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, así como niacinamida y ácido hialurónico, que ayudan a hidratar y fortalecer la barrera cutánea. Además, su fórmula sencilla está libre de fragancias, alcohol y conservantes, lo que lo hace ideal para las pieles más vulnerables.

Sérum reparador Caudalie Vinosource S.O.S Thirst-Quenching Serum.

Sérum reparador Caudalie Vinosource S.O.S Thirst-Quenching Serum.

En PromoFarma, 39,66 euros

Sérum reparador Caudalie Vinosource S.O.S Thirst-Quenching Serum es otra alternativa enriquecida con agua de uva bio, que ayuda a calmar y rehidratar la piel sensible y deshidratada.

También presume de una fórmula ligera y refrescante se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, proporcionando una hidratación duradera y un alivio inmediato a la piel irritada que resulta muy agradable para aquellas dermis más sensibles.

En Amazon, 43,47 euros

Sérum reparador y calmante Eucerin AntiREDNESS Soothing Care. Finalmente, este sérum está especialmente diseñado para calmar y reducir el enrojecimiento en la piel sensible y propensa a la rosácea, proporcionando un alivio inmediato y duradero que deja la piel suave y confortable.

Contiene Licochalcona A, un ingrediente derivado de la raíz de regaliz con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a calmar la piel irritada. Además, está enriquecido con SymSitive, un activo que actúa directamente sobre los receptores de la piel, reduciendo la sensibilidad y la irritación. Su fórmula sin fragancias, colorantes ni alcohol asegura una tolerancia óptima incluso en las pieles más debilitadas.

FUENTE: MujerHoy