Una manicura bien hecha es el complemento perfecto para cualquier look. Llevar las uñas bien cuidadas se ha convertido en la obsesión de muchas de nosotras y los salones dedicados al mundo del nail art cada vez son más numerosos. Cómo llevamos nuestras uñas revela mucho de nuestra personalidad y del mensaje que queremos transmitir al mundo.
Si bien hubo un tiempo en el que las uñas, cuanto más llamativas eran, mejor, en el último año la naturalidad se ha convertido en tendencia, y los diseños sencillos y limpios han sido los más demandados en los salones. Y no nos extraña, ya que las 'clean nails' s on elegantes, sofisticadas y combinan con absolutamente todo.
Ahora que llega el verano y abandonamos tonos más oscuros como el granate o el negro, elegir unas uñas minimalistas es una apuesta segura. Ya sea la clásica manicura francesa, favorita de las mujeres más elegantes, o diseños más originales como líneas geométricas, la manicura natural está de moda.
Los mejores diseños de uñas naturales
Si estás pensando en cambiar tu manicura próximamente, pero no acabas de decidirte por ningún diseño, tenemos las manicuras naturales más bonitas de todas.
Manicura francesa / @harrietwestmoreland
Francesa
Es la favorita de las mujeres más elegantes, la manicura francesa siempre es un acierto para esos días en los que no sabemos qué diseño elegir. Tienen un efecto minimalista y delicado que busca embellecer la forma de las uñas, llevándolas a un nivel más sofisticado.
Manicura francesa invertida / @harrietwestmoreland
Francesa invertida
La manicura francesa invertida es una técnica de uñas que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Esta técnica consiste en aplicar el esmalte de uñas en la parte inferior de la uña en lugar de la punta, como se hace con la manicura francesa tradicional. Perfecta para las que buscan un diseño minimalista pero original.
Manicura con puntos / @harrietwestmoreland
Con puntos
Una idea para renovar el concepto de clean nails es añadir un punto de otro color justo en el centro de la uña. La manicura sigue quedando súper natural, muy elegante y sofisticada, y ahora que viene el verano podemos jugar a añadirle colores más estivales como el azul, el amarillo o el naranja.
Manicura veraniega / @samrosenails
Veraniega
Si tu mente ya está en las vacaciones de verano, esta manicura te va a encantar. Con un esmalte transparente como base, la idea de dibujar pequeños diseños como una margarita o una fresa, queda fenomenal y es una idea estupenda si te gustan diseños más originales.
Manicura líneas / @nagelsalon_no.7
Geométrica
Por último, y para las más atrevidas, nos encanta este diseño de uñas almendradas que, sobre una base nude, añade líneas geométricas en un azul oscuro. Combinan con cualquier look y son perfectas para las amantes del estilo lujo silencioso.
FUENTE: MujerHoy