Aunque las cejas micro finas sean ahora una de las tendencias más populares en belleza, por el éxito de la estética de los noventa y el Y2K, no a todas gusta o favorece este look. A mí me encanta tener unas cejas definidas y rellenas, que le den estructura a mi mirada. Pero, las técnicas de maquillar las cejas con lápices efecto microblading suelen requerir de mucha habilidad y tiempo que dedicarle para que queden con un buen y natural resultado.
Por eso, lo más rápido es optar por un gel fijador con acabado laminado, que peine y de forma. Pero, estos no consiguen tanto volumen ni pigmentan porque en la mayoría de los casos suelen ser transparentes. Y, si no lo son, los colores a veces son demasiado potentes. Por eso, en mi búsqueda pro encontrar el mejor producto de cejas he probado mucho y algunos de mis favoritos para una rutina de maquillaje rápida a diario son estos tintes de cejas que las maquillan en un segundo, disimulan calvas, quedan todo el día intactas y definen muchísimo. Super recomendadas.
Kush High Roll Brow Tint de Milk Makeup
Kush High Roll Brow Tint de Milk Makeup. Precio: 32,99 euros / SEPHORA
Mejor que el maquillaje y los geles fijadores normales, este producto de cejas actúa como un tinte que tiene una duración de 24 horas. Es decir, es una fórmula semipermanente que pigmenta los pelos de las cejas, espesa y define sin manchas o moverse del sitio, incluso con altas temperaturas, sudor o agua.
Cuenta con una tecnología tubing que recubre cada uno de los pelos de la ceja para aportarles color y conseguir un acabado esculpido y bien peinado, con aspecto completamente natural. No se descascarilla ni contiene alcohol para no dañar las cejas. Y, además se eliminar con desmaquillante y agua tibia, de forma fácil.
Por otra parte, incorpora ingredientes que mejoran la suavidad de los pelos, su hidratación y resistencia como las ceras vegetales o el aceite de semillas de cáñamo que acondiciona, junto al aceite de ricino y el de jojoba. Por eso, su efecto microblading, su duración y resultado no acartonado lo hacen de lo mejor para maquillar tus cejas de forma inmediata y fácil. Además, está disponible en 8 tonos que se adaptan al color de tus cejas perfectamente.
GrandeBROW 2 In 1 Tinted Brow Gel de Grande Cosmetics
GrandeBROW 2 In 1 Tinted Brow Gel de Grande Cosmetics. Precio: 39,99 euros / SEPHORA
El mejor híbrido entre maquillaje y tratamiento. Se trata de un tinte combinado con un sérum de cejas que potencia el crecimiento y densidad del pelo en la zona, para conseguir recuperar unas cejas espesas, a la vez que inmediatamente rellena, proporciona un color más uniforme e intenso y define las cejas.
Tiene una textura de gel fijador con cepillo de micro fibras que llegan a todos los pelos y los peinan y esculpen con mucha adherencia para que no se muevan del sitio, pero sin acartonar o sacar escamas que se desprendan. Es resistente a las manchas y además tiene una duración de 12 horas. Incluso cubre las canas de las cejas.
Se aplica de inmediato sin complicaciones. Y, lo mejor es que está enriquecido con Isopropyl Cloprostenate, un ingrediente que mejora el crecimiento del vello. También incluye extracto de remolacha rico en vitaminas B y betacarotenos que mejoran la protección y resistencia de las cejas. El pantenol hidrata y acondiciona, junto al aceite de castor. Y, la vitamina E funciona como antioxidante y promueve la salud de las cejas.
Tattoo Brow Styling Gel de Maybelline
Tattoo Brow Styling Gel de Maybelline. Precio: 8,99 euros / DRUNI
Si eres fan del maquillaje low cost, este es el producto que necesitas en tu neceser para conseguir unas cejas perfectas al instante. En solo un paso podrás obtener un look esculpido, bien peinado, con la forma perfecta, relleno de las calvitas y un color más intenso para aquellas quienes tienen poca pigmentación en el vello o canas.
Disponible en cinco tonos, este gel de cejas con tinte se adapta de manera natural a color real de tus cejas sin que se vea demasiado oscuro o pronunciado. Su goupillon o cepillo permite una aplicación precisa e inmediata sin manchas. Y, cubre cada uno de los pelitos con su fórmula fijadora para darles la forma deseada y mantenerlos controlados todo el día.
Su duración es de 36 horas ya que está hecho a prueba de roces, agua o sudor, para que no tengas que retocarte o temas a que se vaya con el tiempo. Y, en solo una pasada logra teñir las cejas de manera uniforme. Además, resulta super cómodo y no queda pegajoso, húmedo o acartonado, buscando suavidad y un efecto natural.
FUENTE: MujerHoy