Dos de las preocupaciones beauty más comunes cuando llega el buen tiempo es la de protegerse muy bien de la radiación solar y la de lucir una piel bronceada. Dos objetivos contradictorios, ya que los rayos UV que consiguen que nuestra dermis se vea más oscura no son nada beneficiosos. ¿La solución utilizar un buen protector solar a diario e incluir en tu rutina un autobronceador que te deje esa tonalidad morena natural.

Pero, ¿y si te dijéramos que es posible combinarlos en uno solo producto? Sí, querida lectora, hemos encontrado el SPF con el que no solo bloquearás la radiación solar, sino que también sonseguirás un acabado luminoso perfecto para lucir ahora y en verano. ¿Quieres descubrirlo?

Es hora de decir adiós a la incompatibilidad de una piel morena y un rechazo a la radiación solar. Las marcas se han propuesto hacernos la vida cada vez más fácil y en el mercado puedes fichar un sinfín de productos que tienen como objetivo aumentar el tono de nuestra piel de manera fácil y sencilla.

Hay autbronceadores de todo tipo. En spray, en mouuse, en gotas… Algunos se van con el agua y otros ofrecen una durabilidad mayor de incluso semanas. Puedes fichar texturas para todos los gustos y acabados que se adapatan a cada tono de piel. Y si aquellos duraderos te da miedo usarlos, puedes probar con esta opción que se ha hecho viral.

Body Glow SPF 50+ de Heliocare 360º. Body Glow SPF 50+ de Heliocare 360º.

Body Glow SPF 50+ de Heliocare 360º.
Body Glow SPF 50+ de Heliocare 360º. Body Glow SPF 50+ de Heliocare 360º. Body Glow SPF 50+ de Heliocare 360º.

Nos referimos al Body Glow SPF 50+ de Heliocare 360º, una muy alta fotoprotección corporal para prevenir el daño solar que incluye también una exclusiva combinación de 6 micas que aportan a la piel un acabado dorado brillante apto para todos los tonos de piel. Es decir, un dos en uno del que te vas a enamorar.

Así es la textura y el color del protector solar de Heliocare. Así es la textura y el color del protector solar de Heliocare.

Así es la textura y el color del protector solar de Heliocare.
Así es la textura y el color del protector solar de Heliocare. Así es la textura y el color del protector solar de Heliocare. Así es la textura y el color del protector solar de Heliocare.

Esta fórmula, con una innovadora textura en oleogel cremoso, es de fácil extensibilidad y rápida absorción será ideal para los primeros días de exposición solar ya que es una protección muy alta a la vez que aporta un acabado bonito a tu piel; pero también muy útil cuando la piel ya está bronceada, ya que el efecto glow es independiente del color de la piel.

Protege de las cuatro radiaciones, UVB, UVA, Visible e Infrarroja. Y en su fórmula podrás encontrar Fernblock, extracto del helecho Polypodium Leucotomos que aporta propiedades antioxidantes y que además ayuda a prevenir y reparar los daños producidos por la radiación solar. ¡Maravilla!

Así queda la piel, con un efecto glow. Así queda la piel, con un efecto glow.

Así queda la piel, con un efecto glow.
Así queda la piel, con un efecto glow. Así queda la piel, con un efecto glow. Así queda la piel, con un efecto glow.

Lo puedes encontrar en tiendas como Primor (lo venden a 23,78 euros) y ya es uno de los productos de belleza favoritos del verano. Son muchas las que en redes hablan de lo bien que funciona. Ahora bien, desde la marca advierten que puede manchar la ropa. Por lo demás, un productazo en el que merece la pena invertir.

FUENTE: MujerHoy