Top 5 de posiciones sexuales que a ellos los vuelven locos

La mayoría de los hombres tienen ciertas posiciones sexuales favoritas, ¡aquí te decimos cuáles son para que las pongas en práctica con tu pareja!

Existen muchas de llegar a tener un orgasmo; en el caso de los hombres los elementos juegan un papel fundamental para poder lograr alcanzar el clímax. Hay varias posiciones sexuales que, además de excitarlos, les ayudan a poder apreciar las partes de tu cuerpo que les más.

Te recomendamos leer:

Las mejores posiciones sexuales para ellos

El hecho de verte la situación, ¡ufff los vuelve locos! Los hombres también disfrutan de tu iniciativa, es por eso que una les llega a generar mucho placer.

Tu arriba
Foto: Getty images

Tener el control también es satisfactorio. Además, seguramente disfrutan ver tus caras, escuchar los ruidos que haces, cada detalle de entre otras cosas. Parece una posición aburrida pero no lo es si el ritmo correcto.

Sí, a casi todos los les fascina tenerte de . Poseer el control total del momento resulta ser muy atractivo para ellos, intenta cosas diferentes utilizando esta postura, por ejemplo: dile a tu pareja que estimule tus genitales mientras él está detrás de ti.

De perrito
Foto: Getty images

Una de las de ellos y también de nosotras. ¿Te has puesto a pensar qué es lo excitante de esta posición sexual?, ¡claro, el hecho de que mientras tú el otro lo hace de la misma manera!

Te recomendamos leer:

Algunos dicen que esta forma de mantener relaciones sexuales es de las más , ya que tienes la oportunidad de fijamente los ojos de tu pareja mientras conectan su cuerpo y alma. Podrías pensar que los hombres no disfrutan de este tipo de contacto, pero te equivocas, ellos también necesitan saber que hay una entre ustedes.

Frente a frente
Foto: Getty images

La próxima vez que mantengas un encuentro sexual con tu pareja, pregúntale cuáles son sus , ponte de acuerdo con él para buscar la que les ayuda a llegar al orgasmo más fácil a ambas partes, ¡No te olvides de al máximo!

Te recomendamos leer:

Fuente: Cosmopolitan