Tanto si eres de las que está pendiente de cumplir con todos los pasos de su rutina de autocuidado, como si eres de las que va a atreverse (por fin) a usar alguno de los mejores autobronceadores, hay paso que debes hacer antes que nada: usar un buen exfoliante corporal.
He de confesar que me causan bastante rechazo, porque tengo la piel muy sensible y de nada se altera. Por lo que, tengo que tener muchísimo cuidado a la hora de escoger una formulación suave que se capaz de limpiar el poro y eliminar las células muertas que se van acumulando en la superficie de la epidermis.
Tras una búsqueda intrínseca llena de sorpresas y disgustos, tengo mis tres favoritos que recomiendo por encima de cualquier cosa y que dermatólogos me han confirmado que son algunos de los mejores.
mis tres exfoliantes corporales favoritos
Kora Organics Invigorating Body Scrub Exfoliante.
Kora Organics Invigorating Body Scrub Exfoliante corporal tonificante. Enriquecido con Cúrcuma Orgánica Certificada, Semilla de Rosa Mosqueta y Complejo de Azúcar, mejora la textura de la piel, dejándola suave, refinada y luminosa. También contiene una mezcla aromaterapéutica de aceites esenciales vigorizantes para estimular y revitalizar la piel y los sentidos.
Su mezcla de bioactivos antiinflamatorios clínicamente probados y exfoliantes naturales para eliminar profundamente las células muertas y las impurezas sin alterar la barrera de la piel es apto para todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles.
Exfoliante Cuerpo Tonic de Clarins.
Exfoliante Cuerpo Tonic de Clarins es un exfoliante corporal, formulado a base de cristales de azúcar bio y aceite de avellana, elimina al instante las células muertas y las impurezas. Te encantará porque la piel queda lisa, suave y nutrida.
Su textura untuosa y fundente, combinada con el poder olfativo de los aceites esenciales, tonifica y proporciona una sensación de bienestar al instante. 99% de los ingredientes de origen natural. ¿Lo mejor? Es apto para todo tipo de pieles.
Exfoliante Corporal Revitalizante Patyka. Con su aroma fresco y vivificante, contiene cristales de sales marinas revitalizantes y extracto de plantas para eliminar eficazmente las células muertas, las impurezas y las zonas rugosas. Es apto para todo tipo de pieles.
Su textura fundente alisa dejando la piel suave y afinando el grano de la piel. Además, también puedes incrementar la eficacia de los cuidados diarios para una piel reforzada a diario y que esté preparada para un bronceado uniforme.
FUENTE: MujerHoy