¿ Ojeras oscuras? ¿Mirada cansada? ¿ Patas de gallo? Nuestros ojos son un cumulo de problemas difíciles de tratar. Pero, si has probado con todos los tipos de contornos, efecto hielo, con aplicador metálico, con una mezcla de cafeína y té verde para las que tengan más signos de fatiga o con activos antiedad, y no has visto resultados, quizás necesites otro tipo de fórmula.

Por ejemplo, ahora se están popularizando mucho los sticks. Son bálsamos con una textura fundente que dejan la zona muchísimo más hidratada, acondicionada y elástica al instante. Además, masajean mientras los aplicamos teniendo un efecto estimulante. Y, no nos podemos equivocar con la cantidad o derrochar producto. Por eso, puede que la solución para rejuvenecer tu mirada este en estos contornos de ojos en barra que son una verdadera maravilla (yo ya los he probado y me encantan).

MULTI CORREXION® Revive + Glow Eye Balm de RoC

MULTI CORREXION® Revive + Glow Eye Balm de RoC. Precio: 29,90 euros

MULTI CORREXION® Revive + Glow Eye Balm de RoC. Precio: 29,90 euros / AMAZON

Se trata de un contorno de ojos en bálsamo con formato stick que ilumina la mirada y acaba con los signos de fatiga visiblemente. Las ojeras de todo tipo se aclaran y las bolsas quedan minimizadas también mediante su efecto refrescante en la piel, mientras se encarga de reducir el envejecimiento de la mirada gracias a su acción reafirmante.

Es completamente invisible, se desliza con facilidad y deja un acabado radiante en la piel. Para ello está formulado con un 10% de vitamina C, que trabaja con sus propiedades antioxidantes para proteger la zona de los radicales libras, además de estimular la síntesis de colágeno y ofrecer beneficios despigmentantes e iluminadores.

Por otra parte, encontramos en la composición péptidos los cuales proporcionan una reducción de la flacidez, reafirmando el área y consiguiendo una mejoría del párpado caído y las arrugas del contorno. Se le suma la astaxantina, otro activo con enorme poder antioxidante incluso mayor que la vitamina C, que multiplicará la eficacia del tratamiento. Y, la vitamina E junto a otros ingredientes aumentan la hidratación y refuerzan la barrera de la piel.

Banana Bright+ Vitamin CC Stick de Ole Henriksen

Banana Bright+ Vitamin CC Stick de Ole Henriksen. Precio: 33,99 euros

Banana Bright+ Vitamin CC Stick de Ole Henriksen. Precio: 33,99 euros / SEPHORA

Esta crema de ojos correctora en barra cuenta con una serie de activos combinados para conseguir acabar con la mirada cansada. Despierta, iluminan, aclaran y descongestionan la zona, no solo con su fórmula antifatiga, también por su acabado con pigmentos inspirados en polvo de plátano que neutralizan la oscuridad e iluminan de inmediato para corregir sin maquillar.

Está disponible en tres tonos que elegir dependiendo del tipo de ojeras que padezcamos (banana para las ojeras moradas, albaricoque para las ojeras azuladas y calabaza para los subtonos azules verdosos). Se aplica directamente en la ojera, deslizando el stick, consiguiendo esa mejor uniformidad y brillo. Pero, también se encarga de alisar arrugas y líneas de expresión de los ojos.

Incorpora dos tipos de vitamina C antiedad y antioxidante. Y, esta se ayuda de la cafeína gracias a sus propiedades estimulantes o energizantes que favorecen el flujo circulatorio para disipar el sombreado de los ojos y reducir la inflamación. Y, su mezcla de extractos de plantas, glicerina y aceite de jojoba aumenta la hidratación.

Peace Out Retinol Eye Stick

Peace Out Retinol Eye Stick. Precio: 25,99 euros

Peace Out Retinol Eye Stick. Precio: 25,99 euros / SEPHORA

Si te preocupan las patas de gallo u otros signos del envejecimiento en la mirada, usa este contorno de ojos en stick tan fácil de aplicar y potente gracias a su fórmula antiedad intensiva. Hidrata, alisa la textura de la piel, mejora la firmeza, corrige ojeras al despigmentar y aporta un plus de hidratación y protección a la zona.

Contiene una combinación de activos super completa que actúa de forma sinérgica para mejorar cualquiera de los principales problemas de la mirada. Por un lado, está el retinol encapsulado que reduce arrugas y otras preocupaciones por sus beneficios potenciadores del colágeno y regeneradores, que queda maximizado mediante el bakuchiol (un ingrediente igual que el retinol pero no irritante). También tiene péptidos reafirmantes de efecto lifting.

La astaxantina aporta las propiedades antioxidantes para unificar el tono de la piel e incrementar el brillo de la mirada, acabando con el cansancio. La ubequinona o coenzima Q10 también trabaja para disminuir estos signos de la edad. Y, la mezcla de ácido hialurónico efecto relleno, ceramidas fortificantes de la barrera de la piel, escualeno hidratante, avena nutritiva y acondicionadora y aceite de oliva aportan un extra de hidratación, suavidad y elasticidad de la piel.

FUENTE: MujerHoy