Septiembre ya está aquí y con su llegada tenemos lo que significa la despedida oficial del verano. Volvemos a la rutina real y con ello se activa en mood al que también se adaptan la moda y la belleza. Hablamos de las tendencias para la nueva temporada. Y sí, además de fichar que se lleva la estética boho o que los mocasines son el zapato imprescindible, debes tener en cuenta qué es lo que triunfa también en cuanto a uñas se refiere.
Y aunque el mundo de las manicuras es cada vez más amplio y son infinitas las posibilidades, lo cierto es que cuando llega el otoño, las tendencias se simplifican muchísimo. Y si estás pensando en acudir al salón para renovar tus uñas, estas son las tres cosas que debes saber si quieres ir a la última.
Los expertos de Neonail dicen que, como ocurre siempre que llega el otoño, los colores tierra y los tonos neutros serán los más destacados y tomarán el protagonismo en nuestras manicuras, haciendo honor a las tonalidades propias de esta temporada.
No faltará, por supuesto, el marrón, que es el color por excelencia de esta temporada y es que es un color que nos teletransporta a los escenarios más otoñales, al igual que los rojos y burdeos. De hecho, el cherry red es el color favorito también para vestir esos próximos meses. Pero, ¿y en cuánto a técnicas?
Clean nails
Esta forma de llevar unas uñas de efecto manos limpias y de estilo elegante y minimalista viene pisando fuerte esta temporada. Y es que, los tonos neutros característicos del estilo clean nails añaden un toque de naturalidad a nuestras manicuras. «Es ideal para quienes prefieren una manicura discreta pero con estilo», dicen las manicuristas de Neonail.
El esmalte rosa de Neonail.
Para conseguir este estilo, necsitas un esmalte de tonos muy neutros que vayan desde el nude al rosado. Nos encanta como queda, en concreto, el Esmalte Creme Brulee de Neonail para una manicura semipermanente perfecta desde casa. Cuesta 10,99 euros.
Nail art minimalista
En verano vemos diseños de nail art con diseños de lo más llamativos. Sin embargo, en esta temporada veremos diseños mucho más sencillos y minimalistas manteniendo los tonos cálidos y otoñales. Se nota que con la llegada de la temporada rebajamos la intensidad y damos paso a la calma.
Adiós arrugas y manchas: el secreto de la piel perfecta está en estos dos potentes ingredientes
Autocuidado en crisis: 9 de cada 10 mujeres sienten culpa por dejar de lado a su familia
MUJERHOY PARA DKV
Un ejemplo de nail art minimalista para otoño. / neonail
Jelly nails
Esta tendencia consiste en lucir unas uñas translúcidas con un toque de color que imitan la textura de la gelatina. Este verano han sido tendencia en color rosa y en esta temporada, las veremos en tonos tierra y nude. ¿Quieres hacerlas en casa? Puedes recurrir a un esmalte específico o el truco que proponen los expertos de Neonail: mezclar un esmalte de color con un poco de top para conseguir el efecto semitransparente de las jelly nails.
El esmalte de uñas de Essence de acabado jelly.
Si quieres hacértelas en casa de manera fácil y sencilla, prueba con el Esmalte de Uñas Jelly de Essence. Con tan solo una pasada deja ese acabado gelatinoso que tanto gusta. Además, proporciona una experiencia única para los sentidos, ya que, después del secado, este esmalte de uñas tiene un delicioso aroma afrutado. Y tan solo cuesta 2,49 euros.
FUENTE: MujerHoy