Por mucho que las chicas de pelo largo digan constantemente que ellas jamás se cortarán el pelo, hay momentos de la vida en las que apetece un cambio de look. Después de tantos años con el mismo corte, a veces apetece vernos con un nuevo aspecto.
Sin embargo, no siempre es fácil despedirse de una melena tan larga después de varios años. No obstante, existen algunos trucos para lucir un corte bob sin cortar nada. Si no que se le digan a Victoria Federica quien nos sorprendía hace poco con un peinado muy Bridgerton y ahora se ha animado a aparentar un falso bob.
La mayoría de royals suelen llevar el pelo largo, incluso sus hijas. Sin embargo, con el paso del tiempo parece que se suelen cansar de estos pelazos y prefieren optar por un corte midi o incluso bob. No obstante, además de cortar, podemos elegir otras opciones como un falso bob.
Es lo que ha hecho la nieta del rey emérito. La influencer parece que aún no está preparado para despedirse de su larga melena. Sin embargo, ha querido darle un toque diferente para parecer que ha usado las tijeras sin hacerlo gracias a este truco.
Victoria Federica se pasa al bob sin cortarse el pelo gracias a este sencillo truco
Victoria Federica ha sorprendido a todo el mundo este fin de semana acudiendo a un evento con más influencers. Y lo ha hecho posando en el photocall con un falso bob. Un peinado con la melena hacia atrás y ondas naturales que simulan este corte sin hacerlo de forma permanente.
La influencer y royal ha estado presente este fin de semana en un festival organizado por la influencer Lola Lolita. Hasta este evento se han acercado muchos rostros conocidos: desde María Pombo pasando por la nieta del rey emérito, hasta incluso Pablo Motos.
La influencer ha acudido a esta cita con un look muy festivalero y cómodo compuesto por pantalones en denim en un tono marrón, blusa asimétrico en color verde y cinturón dosmilero bastante ancho. El toque más tendencia lo ha llevado a través de sus zapatillas, un modelo de Adidas de la conocida diseñadora Wales Bonner.
Como broche final a su look, su pelo. La influencer y sobrina del rey Felipe IV ha querido simular un bolso falso, un peinado que intenta imitar el clásico bob de toda la vida pero sin tener que cortar absolutamente nada. Para crearlo, la influencer ha decidido dividir el cabello en dos partes y dejar su pelo al natural.
Un peinado que ha hecho pensar que se había pasado al bob, pero no. Es un pequeño truco que usan algunas famosas para simular en sus posados una melena más corta y verse diferentes en las fotografías. Es fácil de conseguir y además, es una oportunidad para experimentar con nuevos looks.
Todo lo que debes saber para potenciar tu belleza está en el espacio Beauty Power by Shiseido
Edulcorantes artificiales: estas son las razones científicas para dejar de tomarlos
Mujeres en las carreras tecnológicas: así se abre el camino
MUJERHOY PARA TELECO RENTA
La influencer ha preferido optar por una melena al natural. Aunque en muchas ocasiones solemos ver a Victoria Federica con el pelo liso, realmente lo tiene rizado. En esta ocasión, ha querido dar una respiro a su pelo y lucirlo al natural con ondas sutiles.
Sin embargo, esta no es la única forma de conseguir un falso bob. Si tú tampoco quieres decir adiós a tu melena larga, puedes optar por el truco de Victoria Federica, ponerte un sombrero, o llevar el pelo al estilo hair tuck.
FUENTE: MujerHoy