Estos son los sérums con vitamina C que encontrarás rebajados en enero

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Estos son los sérums con vitamina C que encontrarás rebajados en enero

Apunta bien estos sérums con vitamina C porque se convertirán en tus favoritos de la temporada y además, de rebajas.

Los mejores sérums con vitamina C rebajados.

Los mejores sérums con vitamina C rebajados. / launchmetrics spotlight

¿Cuántas veces te has mirado al espejo y notas algo de luz en el rostro? Esto es sinónimo de piel apagada y tiene solución si escoges los productos de cuidado facial adecuados. Entre los activos que necesitas para mejor la luminosidad se encuentra la vitamina C.

Es uno de los ingredientes más potentes del mercado porque mejorar visiblmente la piel y además, corrige otras afecciones que también preocupan como las arrugas, la flacidez o las manchas. Si aún no sabes qué tipos de sérums usar con vitamina C, te ayudamos.

La vitamina C protege la piel de los daños causados por los radicales libres, que pueden ser el resultado de la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales. Esta protección ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

También estimula la producción de colágeno, una proteína vital para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. La aplicación de vitamina C puede ayudar a mantener la piel firme y reducir la aparición de arrugas. Y por supuesto, mejor el tono de la piel.

La vitamina C es conocida por su capacidad para iluminar el tono de la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras y la hiperpigmentación, resultando en un tono de piel más uniforme. Ayuda a mejorar la hidratación, manteniéndola suave y reduce el enrojecimiento.

Muchas cosas, entre ellas el tipo de concentración. La concentración de vitamina C en un producto puede variar. Las concentraciones más comunes oscilan entre el 10% y el 20%. Para pieles sensibles, es recomendable empezar con una concentración más baja y aumentarla gradualmente.

Y por supuesto, la protección solar. La vitamina C puede ayudar a proteger contra el daño solar, pero no debe usarse como sustituto del protector solar. Siempre es recomendable usar un protector solar de amplio espectro durante el día.

Ahora que ya conoces un poco más sobre este ingredientes, es hora de que escojas el sérum que mejor se adapte a tu rutina. Hemos elegido algunos de los mejores sérums de día con vitamina C que además, ahora están de rebajas en algunas plataformas.

En El Corte Inglés por 34,99 euros En Douglas por 26,99 euros

El sérum de día Olay es un producto de cuidado de la piel que combina vitamina C, conocida por sus propiedades antioxidantes y de mejora del tono de la piel, con AHA (alfa hidroxiácidos), que son conocidos por su capacidad para exfoliar y renovar la piel.

En El Corte Inglés por 77,60 euros

El sérum Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl's es un producto de cuidado de la piel enfocado en reducir líneas de expresión y mejorar la textura de la piel, gracias a su contenido de vitamina C. Está diseñado específicamente para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, una de las principales preocupaciones en el cuidado antienvejecimiento de la piel.

En El Corte Inglés por 35,70 euros

Este sérum contiene una concentración significativa de vitamina C pura, que es conocida por su capacidad para combatir los signos del envejecimiento, mejorar el tono de la piel y aumentar la luminosidad. Además de la vitamina C, este sérum suele incluir otros ingredientes antioxidantes, que ayudan a proteger la piel contra el daño causado por los radicales libres y pueden contribuir a mejorar la textura de la piel.

En Perfumes Club por 30,10 euros En El Corte Inglés por 37,60 euros

Se trata de un sérum concentrado que reduce los signos de fatiga y potencia los niveles de energía del metabolismo de la piel. Su formulación revitaliza todo tipo de pieles mejorando la luminosidad y la vitalidad. Es ideal para usar por la mañana. Desde la marca aconsejan mezclar 1 o 2 gotas con la crema o aplicar 2 o 3 gotas sobre el rostro antes del cuidado habitual de la piel.

Fuente: Mujer Hoy